viernes, 18 de marzo de 2016

Crónica Presentación "Sir Wilfredo"


Sir Wilfredo y sus autores


Nuestro primer acto ha sido todo un éxito. Tras tener que enfrentarnos como bravos caballeros a gigantes y dragones, la cosa fue más que rodada.


Los niños lo pasaron bien, los mayores más todavía y tuvimos un intercambio de ideas posterior al evento que puede ser el inicio de algo grande. Javier Fernández Jiménez y Santiago García-Clairac estuvieron estupendos, improvisando y contándoles a los pequeños todos los secretos de Las Aventuras de Sir Wilfredo: ilustraciones, escritura, personajes...

Un público más que entregado les recibió e hizo montones de preguntas sobre dragones, princesas, caballeros torpes...

Todo un éxito que promete ser el primero de muchos otros.

Nuestro querido Javier nos deja este mensaje
"Solo puedo decir que fue un auténtico orgullo el realizar y participar en vuestro primer evento y que fue fantástico el conocer a estos pequeños pepineros que nos acompañaron en la Biblioteca. Espero volver"

Aquí tenéis algunas de las fotos del evento:

Sir Wilfredo y los molinos

Sir Wilfredo hablando


Sir Wilfredo

Sir Wilfredo listo para la aventura

Podéis ver más en facebook


--
Página en Blanco da sus primeros pasitos. Poco a poco nos acercamos a la culminación de un sueño: la conquista de los dragones...ah, no. Bueno, ya me entendéis.
Este solo ha sido el primer acto de la asociación pero, en los próximos meses, habrán más: talleres, más presentaciones, sesiones de firmas de libros... Muchas gracias a LuzMari, a Javier y a Santiago por la oportunidad de empezar de esta gran manera.

Página en Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario